Curso impartido por Rosa Rojas, la creadora de esta nueva técnica de aplicación.

Una nueva técnica para llegar a la excelencia en las aplicaciones para patckwork, de una forma fácil, rápida y divertida, con nuestras nuevas herramientas, los APLIQUICK, palitos de aplicación.

Con esta nueva técnica de patchwork podremos con cualquier pieza, ya sea piezas tradicionales, contemporáneas e incluso miniaturas. 

No se nos va a resistir ninguna pieza, ya sean con curvas abiertas o cerradas, puntas de ángulos diferentes, grandes, pequeñas y muy pequeñas. 

Este curso estará siempre a vuestra disposición. Podréis verlo tantas veces como deseéis, en cualquier lugar y a cualquier hora en vuestra parcela de nuestra Academia. Siempre formaréis parte de nuestra escuela.

Arriba en la pestaña “Tienda” puedes comprar el diseño de: Billy y las miniaturas de los patinadores  en entretela precortada, lista para planchar!

 

ESP: Todos los videos de esta clase, tienen subtítulos.
Debe ir a la parte inferior del video y buscar el símbolo CC y elegir su idioma

GE:  Alle Videos in diesem Kurs sind mit Untertiteln versehen.
Sie müssen am Ende des Videos nach dem CC-Symbol suchen und Ihre Sprache auswählen

FR : Toutes les vidéos de cette classe sont sous-titrées.
Vous devez vous rendre au bas de la vidéo, chercher le symbole CC et choisir votre langue.

Apuntarme

Materiales del Curso

Descargable PDF

Ir arriba
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad